Preview Mode Links will not work in preview mode

Seguimos Continuando Daniel Sosa - Podcast

Mar 30, 2020

Comadres y compadres, ¿ya vieron nada más la gran invitada que tuvimos para este podcast? Fue para mí un honor platicar con Belinda, quien formó gran parte de mi infancia. Además, nos mostró su lado humano y terminamos queriéndola mucho más.


Mar 25, 2020

Compadres y comadres, muchos de ustedes saben que el fútbol formó una parte muy importante de mi vida, por eso aquí les cuento cómo sucedió todo y lo feliz que me hicieron ciertos momentos.


Mar 18, 2020

Compadres y comadres, aquí les doy algunos tips de qué hacer en la cuarentena y cómo sobrellevar esto, plantearse metas y objetivos productivos. Hay que cuidarse del coronavairuuss.


Mar 16, 2020

Compadres y comadres, tuve a un invitado que admiro mucho por toda su trayectoria, seguro no conocen mucho de todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta donde está ahora. Pues aquí les dejo un cachito de entrevista con pura buena vibra. 


Mar 11, 2020

¡Qué onda compadres y comadres! Como sabrán hace poquito grabé un especial en la bella ciudad de Puebla, con esto recordé algunas anécdotas de cuando inicié a dar shows de Stand Up y me tocaba viajar para esto.